Instituto Técnológico Superior Ismac

Técnico Profesional en Mecánica Automotriz

La carrera Técnico Profesional en Mecánica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Técnológico Superior Ismac.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 23.

El título de Técnico Profesional en Mecánica Automotriz es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Ismac para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Programa de Mecánica Automotriz, integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Ismac.

Objetivo

Formar profesionales innovadores de la industria automotriz y ramas afines, que contribuyan al desarrollo tecnológico y optimización de sistemas mecánicos y automotrices, en la medida que las propias necesidades lo requieran y que el sector lo demande.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Mecánica Automotriz en el Instituto Técnológico Superior Ismac