Instituto Técnológico Superior Ismac

Tecnología en Administración de Empresas

La carrera Tecnología en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Técnológico Superior Ismac.

El título de Tecnología en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Ismac para la carrera de Tecnología en Administración.

PERFIL

Profesional formado íntegramente, con alta sensibilidad social que gestione el posicionamiento de la empresa, a través de la aplicación de los diferentes modelos de gerencia, utilizando los avances tecnológicos en sistemas, analiza la información financiera para la oportuna toma de decisiones eficaces y justas.

Crea y administra proyectos.
Optimiza recursos.
Investiga sobre las principales áreas de la administración de empresas.

Analista financiero.
Analista administrativo.
Jefe de presupuesto.
Jefe de compras.