Instituto Técnológico Superior Ismac

Instituto Técnológico Superior Ismac

Tecnología en Mercadeo

La carrera Tecnología en Mercadeo es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto Técnológico Superior Ismac.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Mercadeo es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Ismac para la carrera de Tecnología en Marketing.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Ser pioneros en la formación de tecnólogos en mercadeo, innovadores que respondan a las exigencias empresariales enfocadas en valor a las operaciones de negociación, manteniendo una actitud creativa y de solución hacia la identificación de necesidades de consumo a través de gestión estratégica, responsabilidad, honradez e iniciativa emprendedora.

PERFIL DE EGRESO

Dirige y controla la función de marketing de la empresa para proponer herramientas estratégicas de relación y de gestión.
Diseña, planifica y evalúa planes de marketing para dar solución a las demandas y necesidades del sector.

Jefe de publicidad.
Jefe de marketing.
Analista de marketing.
Emprendedor.
Docente.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Mercadeo en el Instituto Técnológico Superior Ismac


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.