Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño

Tecnología en Redes y Telecomunicaciones

La carrera Tecnología en Redes y Telecomunicaciones es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño.

El título de Tecnología en Redes y Telecomunicaciones es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño para la carrera de Tecnología en Comunicación.

El Programa de Redes y Telecomunicaciones, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño.

Objetivo

Formar profesionales con conocimientos y habilidades en las redes y telecomunicaciones, basados en la excelencia, innovación, con un alto nivel de actualidad y compromiso social, con el fin de responder a las necesidades que el contexto actual exige con un enfoque globalizado.

Perfil profesional

El Tecnólogo Superior en Redes y Telecomunicaciones se desempeña a nivel táctico y estratégico, planificando estratégicamente la implementación de redes en una organización, diseñándolo, implementándolo y evaluándolo, considerando aspectos y de la responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Redes y Telecomunicaciones en el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño