Instituto Técnológico Superior Japón

Tecnicatura Superior en Asistencia en Pedagogía

La carrera Tecnicatura Superior en Asistencia en Pedagogía es una de las Carreras Cortas de Educación que dicta el Instituto Técnológico Superior Japón.

El título de Tecnicatura Superior en Asistencia en Pedagogía es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Japón para la carrera de Tecnología en Educación.

La Tecnicatura Superior en Asistencia en Pedagogía, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Japón.

Perfil Profesional

Capaz de trabajar en el diseñar, implementar, asistir, acompañar y evaluar procesos de aprendizaje que favorezcan el desarrollo físico, emocional y cognitivo de niños y niñas, aplicando estrategias didácticas que optimicen el mismo.

Brindar soporte en gestión académica en unidades educativas públicas y privadas, centros de aprendizaje y tareas dirigidas, así como también pueden generar emprendimientos de estimulación temprana, desarrollo y recuperación de aprendizaje en niños de pre-escolar.

Realizar la asistencia/colaboración al docente de aula y acompañamiento a los estudiantes si se va a trabajar con niños, niñas y/o adolescentes.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Asistencia en Pedagogía en el Instituto Técnológico Superior Japón