Instituto Técnológico Superior Japón

Tecnicatura Superior en Estética integral

La carrera Tecnicatura Superior en Estética integral es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta el Instituto Técnológico Superior Japón.

El título de Tecnicatura Superior en Estética integral es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Japón para la carrera de Tecnicatura en Cosmetología, Cosmiatría y Estetica.

La Tecnicatura Superior en Estética integral, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Japón.

Perfil Profesional

El Tecnólogo (a) en Estética Integral es un profesional con formación teórica, metodológica, técnica e instrumental que interviene en procesos de servicios personales.

Desempeños generales:

• Administrará, gestionará y organizará un salón de belleza, Centro de Estética, Cabina o Spa.
  • Trabajará en Clínicas Estéticas para apoyar los procesos pre operatorios y postoperatorios.
  • Prestará servicios unipersonales referentes a mejorar la imagen personal de mujeres y hombres.
  • Trabajará en laboratorios en investigaciones realizadas en poblaciones acerca del impacto de aplicar los productos cosméticos en diversas poblaciones.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Estética integral en el Instituto Técnológico Superior Japón