Instituto Tecnológico Superior Limón

El Instituto Tecnológico Superior Limón es una institución de sostenimiento fiscal que fue creada mediante Acuerdo Ministerial No. 1557 de fecha 23 de marzo de 1994, por el Ministerio de Educación.


Mediante Acuerdo Ministerial No. 3841, de fecha 02 de agosto de 1995, es reconocido jurídicamente como Instituto Técnico Superior, por el Ministerio de Educación;

Con acuerdo N° 442, de fecha 14 de enero del 2012, La Dirección Nacional del Consejo Nacional de Educación Superior CONESUP, otorga la licencia de funcionamiento de la Tecnología en Análisis de Sistemas.

Mediante, RESOLUCIÓN No. RPC-SO-10-No-042-2012 del CES, de fecha 21 de marzo del 2012, se autoriza la transformación del Instituto Técnico Superior “Limón” a Instituto Tecnológico Superior “Limón.

Misión
La misión de esta institución implica desarrollar egresados prestigiosos con valores sólidos comprometidos con su comunidad. A su vez, estos profesionales poseerán los conocimientos científicos, prácticos y humanísticos que ayudan a desarrollar planes para el mejoramiento de la sociedad en su conjunto

Visión
Ser una Institución Tecnológica Superior acreditada, orientada a la investigación e innovación tecnológica; con una oferta académica pertinente; siendo un referente de educación superior de calidad a nivel provincial. 


El Instituto Tecnológico Superior Limón actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior Limón

Sedes del Instituto Tecnológico Superior Limón