Instituto Tecnológico Superior Los Andes

El Instituto Tecnológico Superior Los Andes ITSLA, es una institución de carácter privado, patrocinada por la Fundación AndeSur, creado mediante Resolución Ministerial del 26 de enero de 1995, reconocida por el Consejo Nacional de Universidades y Escuelas Politécnicas con registro 11-001 del 30 de agosto del 2000 y por la Secretaria Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología, por tanto forma parte del Sistema Nacional de Educación Superior Ecuatoriano. 

Se rige por la Constitución Política del Estado, la Ley de Educación Superior, el Reglamento General de los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos del Ecuador y otras Leyes Conexas.

El instituto busca el desarrollo económico, social, científico y tecnológico del país mediante la formación de profesionales académicamente solventes, socialmente comprometidos, honestos a la vez que emprendedores.

La educación a nivel Tecnológico gira en torno a comprender, en toda la extensión del término, el concepto de tecnología, histórica y socialmente construido, que vaya más allá de las simples aplicaciones técnicas y que se constituya en un claro instrumento de innovación y transformación de las más diversas actividades del hombre ecuatoriano en procura de mejores días para el país. 


El Instituto Tecnológico Superior Los Andes actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior Los Andes

Sedes del Instituto Tecnológico Superior Los Andes