Instituto Tecnológico Superior Los Andes

Instituto Tecnológico Superior Los Andes

Tecnología en Mercadotecnia

La carrera Tecnología en Mercadotecnia es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto Tecnológico Superior Los Andes.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Mercadotecnia es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Los Andes para la carrera de Tecnología en Marketing.

OBJETIVO:

Organizar el proceso de investigación trazando líneas de investigación desde un enfoque contextual.Líneas de Investigación
  • Aplicación del marketing en las organizaciones.
  • Recursos y capacidades de marketing de las organizaciones, orientación al mercado.
  • Segmentación de mercados.
  • Distribución comercial.
  • Factores internos y externos determinantes del comportamiento del consumidor.
  • Calidad percibida, satisfacción y lealtad de los clientes.
 
 
CAMPO OCUPACIONAL:

El egresado de la carrera de Tecnología en Mercadotecnia podrá desempeñarse como: 
  • Asistente o supervisor de mercadeo o publicidad.
  • Coordinador de áreas de relaciones públicas y de investigación de mercados
  • Gerente de producto Junior
  • Analista de mercados
  • Dirigir pequeñas y medianas empresas del área del mercadeo o publicidad
  • Consultor empresarial en mercadeo y publicidad.
 
MERCADO OCUPACIONAL:
  • Empresas locales o multinacionales de consumo masivo;
  • Empresas de servicios al consumidor y organizaciones de ventas al público
  • Empresas industriales,
  • Empresas de investigación de mercados,
  • Agencias publicitarias
  • Entidades financieras,
  • Aseguradoras,
  • Servicios profesionales,
  • Docencia,
  • Entre otras empresas afines.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico Superior Los Andes


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.