
Instituto Tecnológico Superior Los Andes
Tecnología en Mercadotecnia
La carrera Tecnología en Mercadotecnia es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto Tecnológico Superior Los Andes.
Duración: 6 SEMESTRES.
El título de Tecnología en Mercadotecnia es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Los Andes para la carrera de Tecnología en Marketing.
OBJETIVO:Organizar el proceso de investigación trazando líneas de investigación desde un enfoque contextual.Líneas de Investigación
- Aplicación del marketing en las organizaciones.
- Recursos y capacidades de marketing de las organizaciones, orientación al mercado.
- Segmentación de mercados.
- Distribución comercial.
- Factores internos y externos determinantes del comportamiento del consumidor.
- Calidad percibida, satisfacción y lealtad de los clientes.
El egresado de la carrera de Tecnología en Mercadotecnia podrá desempeñarse como:CAMPO OCUPACIONAL:
- Asistente o supervisor de mercadeo o publicidad.
- Coordinador de áreas de relaciones públicas y de investigación de mercados
- Gerente de producto Junior
- Analista de mercados
- Dirigir pequeñas y medianas empresas del área del mercadeo o publicidad
- Consultor empresarial en mercadeo y publicidad.
MERCADO OCUPACIONAL:
- Empresas locales o multinacionales de consumo masivo;
- Empresas de servicios al consumidor y organizaciones de ventas al público
- Empresas industriales,
- Empresas de investigación de mercados,
- Agencias publicitarias
- Entidades financieras,
- Aseguradoras,
- Servicios profesionales,
- Docencia,
- Entre otras empresas afines.
Obtén Información al Instante
Carreras Similares