Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez

La reconversión de la educación técnica/tecnológica emprendida y liderada por la SENESCYT, apoya al Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez de la ciudad de Manta, para emprender con carreras técnicas y tecnológicas el aporte con profesionales con alto nivel de conocimiento, quienes se insertan al mundo laboral y mejoran la matriz productiva local y regional. 

Misión

Ser una Institución de Educación Superior multicultural, líder en competencias científicas, tecnológicas y culturales para generar productividad y trabajo digno, comprometida con el desarrollo sustentable del país.  

En el año 2019, El Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez dicta 11 carreras cortas.
El Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez

Sedes del Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez