Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez

Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez

Tecnología en Acuicultura

La carrera Tecnología en Acuicultura es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que dicta el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Acuicultura es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez para la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental.

La Tecnología en Acuicultura, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez.  

PERFIL PROFESIONAL  

El Tecnólogo en Acuicultura es un profesional capaz de manejar en forma integral las actividades de producción acuícola y de maricultura aplicando técnicas, metodologías y procesos para su mejoramiento de acuerdo a los recursos disponibles, respetando la naturaleza y legislación vigente.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Acuicultura en el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.