Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez

Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez

Tecnología en Acuicultura

La carrera Tecnología en Acuicultura es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que dicta el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Acuicultura es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez para la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental.

MISIÓN

Formar tecnólogos en Acuicultura de cualquier género y cultura, a través de un programa de estudios bajo la modalidad DUAL, creativos, humanistas, con capacidad de liderazgo, que integren conocimientos, metodologías y procedimientos en procesos acuícolas, con el desarrollo y aplicación de herramientas tecnológicas en su desempeño profesional, aportando económicamente a su persona, al núcleo familiar, al país y a la sociedad en general.

PERFIL OCUPACIONAL

Supervisor o jefe de operaciones en las áreas de reproducción, pre-cría y engorda de organismos acuáticos, en empresas de producción acuícola.
Instructor en institutos superiores tecnológicos de Acuicultura en el área práctica o manejo de campamento.
Supervisor o jefe de operaciones en empresas agroalimentarias del sector acuícola.
Supervisor o jefe de operaciones en empresas de procesamiento de productos pesqueros del sector acuícola.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Acuicultura en el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.