Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez

Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez

Tecnología en Mecánica Naval

La carrera Tecnología en Mecánica Naval es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Mecánica Naval es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

MISIÓN

Formar Tecnólogos en Mecánica Naval con competencias técnicas de excelencia y enfoque cultural en sus actividades a través de oferta académica publica que implemente la metodología DUAL, con el fin de coordinar procesos más eficientes en cuanto a calidad, costos, productividad, tiempos de operación y cuidado del medio ambiente, para satisfacer las necesidades de los sectores marítimos y navieros en el país, aportando económicamente a su persona, al núcleo familiar, el país y la sociedad en general, apuntando a la inclusión e igualdad.

PERFIL PROFESIONAL

El tecnólogo en Mecánica Naval, desde su puesto de trabajo podrá describir conocimientos, destrezas y actitudes que son requeridas para su desempeño, y por lo tanto será capaz de desarrollar la planificación y ejecución adecuada de un proceso de mantenimiento, mediante procesos técnicos garantizando la operatividad y funcionamiento de la embarcación.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Mecánica Naval en el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.