Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez

Tecnología en Procesamiento de Alimentos

La carrera Tecnología en Procesamiento de Alimentos es una de las Carreras Cortas de Nutrición y Alimentación que dicta el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Procesamiento de Alimentos es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez para la carrera de Tecnología en Alimentos.

La Tecnología en Procesamiento de Alimentos, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez.

PERFIL PROFESIONAL

Realizar las operaciones de apoyo en los procesos productivos de: recepción y preparación de materias primas y productos auxiliares, elaboración y conservación de productos alimentarios, envasado y empaquetado de los mismos, así como manejar carretillas y dispositivos de transporte interno de mercancías, cumpliendo la normativa aplicable.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Procesamiento de Alimentos en el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez