Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez

Tecnología en Procesamiento de Alimentos

La carrera Tecnología en Procesamiento de Alimentos es una de las Carreras Cortas de Nutrición y Alimentación que dicta el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Procesamiento de Alimentos es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez para la carrera de Tecnología en Alimentos.

MISIÓN

Formar tecnólogos superiores especializados en procesamiento de alimentos, con conocimientos teóricos y prácticos de alta calidad y competencias profesionales integrales, con la finalidad de fortalecer al sector alimenticio en los ámbitos productivo, económico y social, tomando en cuenta estándares de calidad y producción internacionales y ambientales, dentro de un contexto intercultural global de fuerte competencia, apuntando al Desarrollo integral del país, en el marco del Plan Nacional del Buen Vivir.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Procesamiento de Alimentos en el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez