Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez

Tecnología en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales

La carrera Tecnología en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez para la carrera de Tecnología en Seguridad.

MISIÓN

Fortalecer a los sectores en donde se requieran profesionales en prevención de riesgos laborales mediante talento humano que mide, identifica, evalúa y controla los mismos, fomentando prácticas institucionales de cumplimiento de las normas legales vigentes e interviniendo en caso de contigencias y emergencias, a fin de aportar al desarrollo económico, productivo, social y cultural del país.

PERFIL PROFESIONAL

Formar tecnólogos en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, con conocimientos de seguridad y salud ocupacional, mediante la asesoría técnica al equipo de trabajo, creando unca cultura preventiva con una fácil adaptabilidad al cambio, con el fin de prevenir riesgos.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en el Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martinez