Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

Técnico Superior en Idioma Inglés

La carrera Técnico Superior en Idioma Inglés es una de las Carreras Cortas de Idiomas que dicta el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Técnico Superior en Idioma Inglés es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo para la carrera de Tecnología en Idiomas.

El Técnico Superior en idioma inglés es un espacio educativo novedoso en el país, que forma a traductores, intérpretes y sobre todo personas que encuentran en este segundo idioma la oportunidad de compartir conocimientos con más personas.

Objetivo de la carrera:

Preparar al estudiante en el idioma inglés para que se comunique fluidamente tanto en forma oral como escrita y esté capacitado para desempeñar actividades.

Campo laboral:

• Traductor de carácter general y especializado de documentos.
  • Actividades profesionales en redacción, corrección y edición de documentos.
  • Docencia a nivel básico, medio y superior.
  • Agencias de turismo.
  • Sector hotelero.
  • Empresas de comercio exterior.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Idioma Inglés en el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo