Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

Tecnología en Administración Turística

La carrera Tecnología en Administración Turística es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Administración Turística es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo para la carrera de Tecnología en Turismo.

La Tecnología en Administración Turística forma especialistas en turismo, listos para insertarse en un mercado en constante crecimiento. Las relaciones interpersonales y los conocimientos sobre la disciplina son característicos de estos estudiantes, que logran mostrarle a locales y extranjeros las bondades del país y sus regiones.

Objetivo de la carrera: 

Formar un profesional especialista en las actividades turísticas y ecológicas, capaz de diseñar, manejar y evaluar proyectos turísticos socialmente aceptables, económicamente rentables y ecológicamente manejables.

Campo laboral:

  • Supervisor en agencias y oficinas de viajes
  • Counter y emisión de tickets en aerolíneas
  • Guía turístico
  • Organizador de eventos y convenciones
  • Administrador de Empresas hoteleras y turísticas

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración Turística en el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.