Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

Tecnología en Análisis de Sistemas

La carrera Tecnología en Análisis de Sistemas es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Análisis de Sistemas es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

La Tecnología en Análisis de Sistemas también presenta retos interesantes para los estudiantes, pues a través de sus conocimientos técnicos y el aporte humanístico que reciben, los estudiantes se convierten en colaboradores fundamentales para cualquier organización e incluso logran gestar espacios de trabajo independiente y emprendedor.

Objetivo de la carrera:

Formar profesionales capaces de usar herramientas y técnicas para procesar y analizar información, diseñar, desarrollar e implantar nuevos sistemas que permitan automatizar los procedimientos de las empresas.

Campo laboral:

• Dirección en áreas de Sistemas
  • Programador de computadoras
  • Administrador de Centros de Cómputo
  • Instructor de personal en el área informática
  • Asesor en el área informática

Sedes donde Estudiar Tecnología en Análisis de Sistemas en el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo