Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

Tecnología en Teleoperación y Administración de Call Contact Center

La carrera Tecnología en Teleoperación y Administración de Call Contact Center es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Teleoperación y Administración de Call Contact Center es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo para la carrera de Tecnología en Administración.

La carrera en Teleoperación y Administración de Call Contact Center busca también un nicho requerido en el mercado, pero sobre todo crear un perfil profesional y preparado para los distintos retos de la profesión. Los estudiantes logran fusionar los conocimientos técnicos con las destrezas retóricas que el mercado demanda de ellos.

Objetivo de la carrera:

Proporcionar al estudiante los conocimientos teórico prácticos para desempeñar como experto operador en Call-Center, capaz de administrar empresas afines.

Campo Laboral:

• Operador de Call Center en empresas de bienes y servicios
  • Supervisor y/o Administrador de un Call-Center
  • Asistente de mercadeo
  • Ejecutivo en telemercadeo

Sedes donde Estudiar Tecnología en Teleoperación y Administración de Call Contact Center en el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo