Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías

Técnico Profesional en Desarrollo Infantil Integral

La carrera Técnico Profesional en Desarrollo Infantil Integral es una de las Carreras Cortas de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta el Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías.

El título de Técnico Profesional en Desarrollo Infantil Integral es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías para la carrera de Tecnología en Educación.

El Programa de Desarrollo Infantil Integral integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías.

Perfil de Egreso

El Tecnólogo/a en Desarrollo Infantil Integral es un profesional con formación teórica, metodológica, técnica e instrumental que interviene en procesos de atención y educación de la primera infancia con enfoque biopsicosocial, pedagógico e intercultural.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Desarrollo Infantil Integral en el Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías