Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías

Técnico Profesional en Producción Agropecuaria

La carrera Técnico Profesional en Producción Agropecuaria es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta el Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías.

El título de Técnico Profesional en Producción Agropecuaria es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías para la carrera de Tecnología en Ciencias Agrarias.

El Programa de Producción Agropecuaria integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías.

Perfil Profesional

La carrera Tecnología Superior en Producción Agropecuaria, estudia la producción agropecuaria como eje central articulador del proceso de desarrollo agropecuario y la generación de valor agregado de los productos de la zona. Se enfoca en conceptos, métodos y herramientas para el fomento de la producción agropecuaria sostenible, la transferencia de tecnologías y conocimientos en procesos de industrialización y comercialización de productos; el fomento a la asociatividad, conservando saberes ancestrales, recursos naturales renovables y no renovables.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Producción Agropecuaria en el Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías