Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional Norte

Técnico Superior en Administración de Empresas

La carrera Técnico Superior en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional Norte.

El título de Técnico Superior en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional Norte para la carrera de Tecnología en Administración.

La carrera Administración de Empresas tiene como objetivo formar profesionales que puedan desempeñarse eficientemente en actividades y tareas de carácter administrativo, en los niveles intermedio y superior, dentro y fuera de la Policía Nacional. Los estudiantes de esta carrera se formarán profesionalmente para la toma de decisiones, a fin de apoyar el proceso de gestión de la Institución, integrando conocimientos y el compromiso para el mejoramiento continuo de la Policía Nacional y de la sociedad civil.

CAMPO LABORAL

El graduado en Administración de Empresas en el ISTPN, tiene dentro de las organizaciones un amplio campo laboral, en razón de que puede desempeñarse en diferentes áreas funcionales, tales como:

• Unidades y repartos policiales a nivel provincial o local.
  • Sistema educativo de la Policía Nacional.
  • Planificación, Proyectos, Administración de Personal, Mercadeo, Manejo de Recursos Materiales y Finanzas de la Policía Nacional.
  • Empresas pequeñas nacionales e internacionales.
  • Empresas pequeñas del sector público o privado.
  • Administrador de su propia microempresa.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional Norte