Instituto Tecnológico Superior Quito

El Instituto Superior Tecnológico Quito (ITQ) , institución de educación superior legalizada bajo el precepto de la Ley mediante registro institucional No. 17-055-A del 15 de Noviembre del 2000, actualizado el 2 de Marzo del 2006 por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP) en los niveles técnico y tecnológico de las carreras de Análisis de Sistemas y Comercio Electrónico. La oferta educativa del ITQ cuenta con dos jornadas académicas: diurna y nocturna, atendiendo a un grupo poblacional de ciudadanos de recursos económicos medianos que no cuentan con los ingresos para postularse a una Universidad privada. La mayoría de sus estudiantes son personas con experiencia en las áreas ocupacionales que acceden al ITQ en búsqueda de formación científica y tecnológica en la visión del desarrollo integral del individuo como ente social.
Visión


El Instituto Tecnológico Superior Quito es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: El Instituto Tecnológico Superior Quito actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras Cortas



Carreras a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior Quito

Sedes del Instituto Tecnológico Superior Quito