Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano

El  Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano, es una Institución de Educación Superior, especializada en formación académica de personas que desean realizar sus estudios de tercer nivel.

Misión

Formar profesionales tecnólogos con excelencia educativa, de manera inclusiva e igualdad de oportunidades, con alto nivel humanístico, académico, técnico, científico y cultural; críticos, competitivos, creativos con formación de valores y que respondan a las necesidades de la sociedad. La misión institucional contempla la diversidad étnica, cultural, económica, responsabilidad social y compromiso ciudadano.

Visión

Ser una Institución de Educación Superior Acreditada comprometida con el desarrollo social, con infraestructura funcional, aulas y laboratorios equipados para todas las especializaciones, con personal directivo y docente capacitado y comprometido con la institución, con la comunidad educativa, su entorno y con el desarrollo integral del país.

El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 7 carreras a distancia, entre ellas El Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Cortas

Carreras a Distancia