Instituto Técnológico Superior Quito Metropolitano

Es una Institución que forma profesionales con mentalidad empresarial, trabajo participativo, asociativo y de coordinación; con un liderazgo firme y humano que creen sus propias empresas, generen trabajo, se involucren en el proceso socio-económico de producción - inversión; que contribuyan en el desarrollo social y humano del País.

Misión

Formar profesionales de nivel tecnológico superior sobre una base técnico - académico y humana, impulsando su integración al mercado laboral y la generación de nuevas empresas como legítima opción para el ejercicio sustentable y sostenible de su profesión.

En el año 2019, El Instituto Técnológico Superior Quito Metropolitano dicta 7 carreras cortas.
El Instituto Técnológico Superior Quito Metropolitano actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Ubicación de El Instituto Técnológico Superior Quito Metropolitano