Instituto Técnológico Superior Quito Metropolitano

Tecnología en Administración de Empresas con Mención en Mercadotecnia

La carrera Tecnología en Administración de Empresas con Mención en Mercadotecnia es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Técnológico Superior Quito Metropolitano.

El título de Tecnología en Administración de Empresas con Mención en Mercadotecnia es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Quito Metropolitano para la carrera de Tecnología en Administración.

Esta carrera brinda una sólida formación en el área administrativo y del mercadeo, destinada a la capacitación en la administración empresarial, permitiendo desarrollar un campo de actividades en diversos sectores principalmente bancos, seguros, salud y comercio exterior.

Objetivos:

El egresado de la carrera, debe estar en la capacidad de:

• Diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo de bienes y servicios.
  • Diseñar y ejecutar campañas de publicitarias para promover bienes y servicios.
  • Demostrar cualidades como vendedores.
  • Gerenciar y/o administrar departamentos o pequeñas empresas especializadas en el Mercadeo y Publicidad.
Ocupaciones Profesionales

El  Tecnólogo en Administración de Empresas Mención Mercadotecnia del ITSQM por su formación general y específica puede desempeñarse en los siguientes campos:

Es un profesional emprendedor, capaz de desarrollar  habilidades de mercadeo y publicidad  para el sector empresarial público, privado y social, sobre soportes teóricos y metodológicos del Marketing, Administración, y Publicidad demostrando espíritu emprendedor y altos valores éticos y morales.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración de Empresas con Mención en Mercadotecnia en el Instituto Técnológico Superior Quito Metropolitano