Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano

Tecnología Superior en Administración de Centros Infantiles

La carrera Tecnología Superior en Administración de Centros Infantiles es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano.

El título de Tecnología Superior en Administración de Centros Infantiles es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano para la carrera de Tecnología en Administración.

El programa de Tecnología Superior en Administración de Centros Infantiles, es parte de la oferta académica que brinda el Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano.

Perfil de egreso

El tecnólogo o tecnóloga en administración de centros infantiles, está relacionada con todos los aspectos concernientes a organización, administración, ejecución y evaluación de instituciones educativas de educación inicial que comprende de 0 año a 6 años. Está capacitado/a para desempeñar las siguientes tareas:

• Administrador (a), de instituciones educativas infantiles en calidad de: director (a), coordinador (a), gerente de instituciones educativas estatales y particulares a nivel nacional e internacional.
  • Administrador y generador de programas educativos infantiles auspiciados por instituciones públicas y privadas.
  • Instructor, asesor y facilitador de jornadas y eventos formativos, académicos, administrativos, curriculares, científico, técnico y tecnológico relacionado con la especialidad.
  • Líder en procesos de motivación, selección, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos en el campo educativo infantil.
  • Docente, investigador, administrador y tutor en instituciones educativas infantiles y organismos que trabajan para la infancia.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Administración de Centros Infantiles en el Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano