Instituto Tecnológico Superior Quito

Instituto Tecnológico Superior Quito

Técnico Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico

La carrera Técnico Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta el Instituto Tecnológico Superior Quito.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Técnico Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Quito para la carrera de Tecnología en Comercio y Relaciones Internacionales.

El programa de la Tecnicatura Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico, es parte de la oferta educativa del Instituto Tecnológico Quito.  

Perfil profesional   

El Tecnólogo en Marketing Digital y Comercio Electrónico, es un profesional formado científica, técnicamente y con altos valores éticos, dispuesto a contribuir con su conocimiento a las Empresas, Instituciones y clientes en general; en el diseño, desarrollo de proyectos, definición de estrategias y modelos de negocio, utilizando las tecnologías de información y comunicación, en una perspectiva global, con responsabilidad social en apoyar la promoción de productos o servicios nacionales a nivel mundial.  

  • Aplica nuevas tecnologías digitales que permiten elevar el nivel de competitividad de las organizaciones.
  • Diseña e implementa estrategias de desarrollo, promoción, comercialización de productos y servicios, físicos y digitales
  • Desarrolla acciones de comunicación y redacción de contenidos en medios sociales y digitales.
  • Conoce las tecnologías de vanguardia para la generación de tiendas online
  • Asesora empresas en estrategias de desarrollo, promoción, comercialización de productos y servicios; y posicionamiento a través de medios electrónicos para satisfacer las necesidades del consumidor.
  • Desarrolla tiendas virtuales que garanticen transacciones electrónicas confiables.
  • Desarrolla tiendas virtuales que garanticen transacciones electrónicas confiables.
  • Aplica las normas legales del e-Commerce para desarrollar una labor comercial responsable en los mercados a nivel nacional e internacional.
  • Aplica las normas legales del e-Commerce para desarrollar una labor comercial responsable en los mercados a nivel nacional e internacional.
  • Aplicar tecnologías de vanguardia que permitan elevar el nivel de competitividad de las organizaciones.
  • Establece mecanismos de negociación comercial que posibilite cumplir con las expectativas de los clientes y consumidores.  

Campo ocupacional   

  • Community Manager de toda tienda virtual y páginas web.
  • Creador de Info productos.
  • Empresario autónomo, experto en comercio electrónico y marketing digital.
  • Diseñador y programador de entornos de internet.
  • Jefe de área de soporte de usuarios.
  • Instructor profesional.
  • Gerente de su empresa de asesoría o consultoría.
  • Experto en posicionamiento de marca personal.
  • Desarrollador de contenidos para todas las empresas y profesionales, nacionales o internacionales.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Instituto Tecnológico Superior Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.