Instituto Técnológico Superior Quito

Tecnología en Análisis de Sistemas

La carrera Tecnología en Análisis de Sistemas es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Técnológico Superior Quito.

El título de Tecnología en Análisis de Sistemas es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Quito para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Tecnólogo en Análisis de Sistemas, es un profesional formado científica, técnicamente y con altos valores éticos, dispuesto a contribuir con su conocimiento a las Empresas, Instituciones y clientes en general, en el análisis, diagnóstico y búsqueda de soluciones informáticas, mediante el desarrollo de sistemas computacionales, actualización, montaje y diseño de tecnología, que permita automatizar los procesos organizacionales, acorde a la innovación tecnológica del mundo contemporáneo.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Análisis de Sistemas en el Instituto Técnológico Superior Quito