Instituto Técnológico Superior Quito

Instituto Técnológico Superior Quito

Tecnología en Comercio Electrónico

La carrera Tecnología en Comercio Electrónico es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta el Instituto Técnológico Superior Quito.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Comercio Electrónico es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Quito para la carrera de Tecnología en Comercio y Relaciones Internacionales.

El Tecnólogo en Comercio Electrónico, es un profesional formado científica, técnicamente y con altos valores éticos, dispuesto a contribuir con su conocimiento a las Empresas, Instituciones y clientes en general; en el diseño, desarrollo de proyectos, definición de estrategias y modelos de negocio, utilizando las tecnologías de información y comunicación, en una perspectiva global, con responsabilidad social en apoyar la promoción de productos o servicios nacionales a nivel mundial.


Sedes donde Estudiar Tecnología en Comercio Electrónico en el Instituto Técnológico Superior Quito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.