Instituto Tecnológico Superior Sucre

Instituto Tecnológico Superior Sucre

Técnico Superior en Contabilidad

La carrera Técnico Superior en Contabilidad es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que dicta el Instituto Tecnológico Superior Sucre.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 20.

El título de Técnico Superior en Contabilidad es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Sucre para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

El programa de la Tecnicatura Superior en Contabilidad, es parte de la oferta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Superior Sucre. 

Perfil del Egresado  

El Tecnólogo en Contabilidad estará en la capacidad de ejecutar el proceso contable mediante la aplicación de normas vigentes que le permitan organizar, registrar, generar e interpretar la información económica, financiera de la empresa para la toma de decisiones, tomando en cuenta la realidad nacional dentro de un contexto de globalización y diálogo intercultural, apuntando a los objetivos de Pan Nacional para el buen Vivir y el cambio de la matriz productiva.  

Campo Ocupacional   

El Tecnólogo en Contabilidad podrá laborar en empresas públicas y privadas independientemente del sector económico. En áreas financieras, administrativas, de planeación, tesorería, costos y financieras con el fin de recabar la información contable.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Contabilidad en el Instituto Tecnológico Superior Sucre


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.