Instituto Tecnológico Superior Sucre

Instituto Tecnológico Superior Sucre

Técnico Superior en Electricidad

La carrera Técnico Superior en Electricidad es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que dicta el Instituto Tecnológico Superior Sucre.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Técnico Superior en Electricidad es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Sucre para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

El programa de la Tecnicatura Superior en Electricidad, es parte de la oferta educativa del Instituto Tecnológico Superior Sucre. 

Perfil del Egresado  

El Tecnólogo en Electricidad está preparado para ejecutar y supervisar los procesos de instalaciones eléctricas industriales, sistemas de distribución, generación y sistemas de transmisión eléctrica, operación, mantenimiento, control y automatización industrial.

Instalaciones eléctricas comerciales, Redes eléctricas de medio y bajo voltaje, Instalaciones de maquinaria y equipos industriales, Instalaciones eléctricas industriales... 

Campo Ocupacional  

El Tecnólogo en Electricidad podrá desempeñarse como auxiliar, operador o supervisor en empresas de generación, transmisión y distribución de energía; control eléctrico y automatización; industrias petroleras; venta y posventa de equipo eléctrico; y, en forma independiente en obras de instalaciones eléctricas y automatización industrial.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Electricidad en el Instituto Tecnológico Superior Sucre


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.