Instituto Tecnológico Superior Sucre

Técnico Superior en Producción y Realización Audiovisual

La carrera Técnico Superior en Producción y Realización Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta el Instituto Tecnológico Superior Sucre.

Materias: 30.

El título de Técnico Superior en Producción y Realización Audiovisual es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Sucre para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

El programa de la Tecnicatura Superior en Producción y Realización Audiovisual, es parte de la oferta educativa del Instituto Tecnológico Superior Sucre.

Perfil del Egresado

El Tecnólogo en Producción y Realización Audiovisual estará en la capacidad de planificar y ejecutar procesos de pre-producción, producción y post-producción que le permiten crear productos audiovisuales de ficción, argumentales, documentales y educativos, desde la concepción de la idea, plan de rodaje, puesta en escena, hasta la edición, sonido y montaje, con un enfoque de derechos que promueve el diálogo intercultural, el respeto a la diversidad y la calidad en la producción de contenidos.

PRE-PRODUCCIÓN: concepción de la idea, planificación, organización, administración, PRODUCCIÓN: ejecución del proyecto, rodaje, puesta en escena, POST-PRODUCCIÓN: edición, sonido y montaje...

Campo Ocupacional

El Tecnólogo en Producción y Realización Audiovisual podrá desempeñarse en canales de televisión, departamentos de comunicación y audiovisuales de organismos públicos y privados, realización de cine, agencias de publicidad, productoras de eventos, centros de post-producción audiovisual, sellos discográficos, emprendimientos personales, capacitación y educación continua, entre otros.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Producción y Realización Audiovisual en el Instituto Tecnológico Superior Sucre