Instituto Tecnológico Superior Sudamericano

Tecnología Superior en Comercio Digital y Logística

La carrera Tecnología Superior en Comercio Digital y Logística es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano.

Materias: 30.

El título de Tecnología Superior en Comercio Digital y Logística es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano para la carrera de Tecnología en Comercio y Relaciones Internacionales.

Perfil profesional
El Tecnólogo en Comercio Digital y Logística, es un profesional formado tecnológicamente con altos valores éticos, dispuesto a contribuir con su conocimiento a las empresas, instituciones y clientes en general; en el diseño, desarrollo de proyectos, definición de estrategias y modelos de negocio, utilizando las tecnologías de información y comunicación, en una perspectiva global, con responsabilidad social en apoyar la promoción de productos o servicios nacionales a nivel mundial a través del comercio digital.

Campo ocupacional
  • Administrador de negocios digitales
  • Técnico de inteligencia de negocios digitales
  • Asesor en estrategias de marketing digital para empresas públicas y privadas