Instituto Tecnológico Superior Sudamericano

Tecnología Superior en Contabilidad y Asesoría Tributaria

La carrera Tecnología Superior en Contabilidad y Asesoría Tributaria es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que dicta el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano.

Materias: 30.

El título de Tecnología Superior en Contabilidad y Asesoría Tributaria es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Perfil profesional
El profesional de la carrera de Tecnología en Contabilidad y Asesoría Tributaria estará preparado para generar procesos agregadores de valor en gestión contable y gestión tributaria que le permita interpretar los aspectos relacionados con las leyes tributarias y las aplicaciones contables dentro de una empresa pública o privada, así como, hacer su propia empresa de asesoría contable - tributaria, cumpliendo con las disposiciones legales y financieras del país con principios deontológicos de ética y responsabilidad social, incorporando el uso de la tecnología en todos sus procesos.

Campo ocupacional
  • Asesor contable para organizaciones publicas o privadas
  • Asesor tributario para organizaciones públicas o privadas
  • Asesor Financiero