Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior Sudamericano | Tecnología Superior en Talento Humano
Instituto Tecnológico Superior Sudamericano

Tecnología Superior en Talento Humano

Instituto Tecnológico Superior Sudamericano - SUDA

La carrera Tecnología Superior en Talento Humano es una de las carreras cortas de talento humano que imparte el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano. El título de Tecnología Superior en Talento Humano es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano para la carrera de Tecnología en Ciencias Sociales.

Acerca de Tecnología Superior en Talento Humano

La carrera de Tecnología Superior en gestión del talento humano del ITSS tiene como objeto de estudio, formar a bachilleres con vocación en valorando los comportamientos laborales de, estudiantes universitarios y profesionales en el ámbito laboral, interesados en obtener una titulación de nivel tecnológico superior.

Perfil profesional
Planifica un sistema de gestión del talento humano usando recursos, procedimientos y estrategias para el logro de resultados eficientes diseñando y valorando los comportamientos laborales. Identifica en que medida es productivo el RRHH. Coordina procedimientos de seguridad y prevención de accidentes de acuerdo a normas internacionales y nacionales para optimizar la interacción del ser humano con el ambiente laboral, material y tecnológico que le rodea de manera ordenada y armónica.

Campo ocupacional
Director de recursos humanos,  Jefe de reclutamiento y selección de personal,  Administrador de personal, Responsable de evaluación del recurso humano, Consultor en gestión de personas y dirección estratégica de recursos humanos,  Coordinador de desarrollo humano, Coordinador de procesos técnicos de gestión de personal, Asistente de recursos humanos, Asistente de nómina

Sedes donde estudiar Tecnología Superior en Talento Humano en el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano

Facultades donde estudiar Tecnología Superior en Talento Humano en el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano