Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior Urdesa | Tecnología Superior en Comunicación Audiovisual
Instituto Tecnológico Superior Urdesa

Tecnología Superior en Comunicación Audiovisual

Instituto Tecnológico Superior Urdesa

La carrera Tecnología Superior en Comunicación Audiovisual es una de las carreras cortas de comunicación audiovisual que imparte el Instituto Tecnológico Superior Urdesa. El título de Tecnología Superior en Comunicación Audiovisual es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Urdesa para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

Acerca de Tecnología Superior en Comunicación Audiovisual

La Tecnología Superior en Comunicación Audiovisual forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Tecnológico Superior Urdesa.

Objetivo del Programa

Formar un Comunicador Audiovisual, es un profesional con sólidos conocimientos periodísticos, tecnológicos, artísticos y sociales, que le permiten crear, producir y dirigir Programas y Piezas Audiovisuales para los diferentes medios de comunicación.  Un profesional que orienta su talento creativo hacia el video, el cine, la televisión, la fotografía, la radio y los espectáculos audiovisuales.

Perfil Profesional

El Comunicador Audiovisual recibe una amplia preparación en Comunicaciones, Arte y Tecnologías Aplicadas, desarrollando sus habilidades profesionales para Investigar, Crear, Producir y Dirigir mensajes Audiovisuales.  Está preparado  en áreas relacionadas con el periodismo, locución y dicción,  áreas técnicas y tecnológicas como Cámara, Iluminación, Edición, Sonido, Escenografía y Ambientación, Post-Producción de Audio y de Video.

Perfil Ocupacional

El Comunicador Audiovisual ejerce como Productor y Director – Técnico o Artístico – de Cine y Televisión.  Como Artista Audiovisual independiente, puede incursionar en la realización de piezas audiovisuales creativas: Comerciales Publicitarios, Video Arte, Video clips, Documentales reportajes.  Está capacitado para utilizar recursos gráficos fotográficos, computacionales y efectos especiales de sonido, video y multimedios en sus diversas producciones audiovisuales.

Sedes donde estudiar Tecnología Superior en Comunicación Audiovisual en el Instituto Tecnológico Superior Urdesa

Compartir Tecnología Superior en Comunicación Audiovisual