ITESUT Instituto Tecnológico de Gestión de Transporte

ITESUT Instituto Tecnológico de Gestión de Transporte

Tecnología en Comercio Exterior

La carrera Tecnología en Comercio Exterior es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta ITESUT Instituto Tecnológico de Gestión de Transporte.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 19.

El título de Tecnología en Comercio Exterior es el título que otorga ITESUT Instituto Tecnológico de Gestión de Transporte para la carrera de Tecnología en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Tecnología en Comercio Exterior es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del ITESUT Instituto Tecnológico de Gestión de Transporte. 

OBJTIVO 

La Carrera de Comercio Exterior forma al profesional en la principal actividad que permite el crecimiento económico de los países, ya que la capacidad de satisfacer las necesidades de mercados internacionales permite el crecimiento exponencial de las empresas, el incremento de divisas en nuestro sistema financiero y consecuentemente el incremento del Producto Interno Bruto (PIB). El profesional de Comercio Exterior contribuirá consecuentemente de manera directa en el incremento en la calidad de vida y el desarrollo del país.

CAMPO OCUPACIONAL 

El Profesional en Comercio Exterior tiene una amplia gama de oportunidades tanto en empresas privadas públicas como privadas ya que la dinámica de este sector implica la interacción y el trabajo conjunto de todas las entidades para contribuir a la economía del país.  En el sector privado se encuentran empresas y agencias aduaneras; aseguradoras y reaseguradoras; empresas exportadoras; empresas importadoras; operadores de mercancía logística y transporte internacional. 



Sedes donde Estudiar Tecnología en Comercio Exterior en ITESUT Instituto Tecnológico de Gestión de Transporte


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.