La Escuela de los Chefs

Diplomado de Formación en Panadería

La carrera Diplomado de Formación en Panadería es una de los Diplomados de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta La Escuela de los Chefs.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado de Formación en Panadería es el título que otorga La Escuela de los Chefs para la carrera de Diplomado en Gastronomía.

El Diplomado en Formación en Panadería es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de La Escuela de los Chefs.

OBJETIVO

Formación académica orientada a conocer y emplear correctamente la materia prima, técnicas, formulaciones y fundamentos de la panadería; los procesos de adquisición, producción y control de ingredientes; la aplicación de buenas prácticas de panificación y elaboración de una amplia variedad de panes y bollería.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Formación en Panadería en La Escuela de los Chefs