Descubre las razones para estudiar a distancia administración de empresas


jueves, 31 de diciembre de 2020

Ya sea una carrera o una maestría en administración de empresas, existen muchas razones por las que deberías considerar esta disciplina en tu formación académica y profesional.



¿Qué es la administración de empresas?


La administración de empresas (ADE) es una carrera a distancia que forma parte de las ciencias económicas, en la que los estudiantes adquieren habilidades para coordinar el funcionamiento total de una empresa. En las universidades, las materias de las carreras a distancia van desde económica, recursos humanos, hasta las finanzas. 

Existen muchas carreras a distancia en Ecuador, por lo que resulta difícil quedarse con una. Si tienes entre tus opciones la administración de empresas pero no estás seguro, estas son las razones que te convencerán.

  • Podrás crecer profesionalmente y obtener puestos de gerente. 
  • Desarrollarás estrategias de crecimiento de las empresas y la ayudarás a cumplirlo. 
  • Conocerás cómo funciona una corporación, sus recursos humanos, los procesos, la producción, entre otros.   
  • Es una carrera con futuro: las empresas no van a desaparecer y necesitan de profesionales que sepan cómo administrarlas.
  • Múltiples salidas laborales: con esta carrera a distancia, puedes convertirte en consultor, trabajar en gestión y relaciones laborales, ejercer funciones de gerencia, desarrollo y contratación, entre otros. 
  • Flexibilidad: las carreras en administración te permiten cambiar de sector y de rubro manteniéndote como especialista.
  • Liderazgo: es una de las herramientas fundamentales que obtendrás en esta carrera a distancia. 
  • Optimizarás y maximizarás los procesos de las empresas para que obtengan los mejores resultados. 

Mejores universidades para estudiar a distancia Administración de Empresas

Si ya decidiste que la administración es lo tuyo, puedes empezar una carrera a distancia. Si quieres, además, puedes hacer una carrera a distancia de otra disciplina y luego estudiar una maestría a distancia para poder obtener más especialización en el área de tu interés.

Licenciaturas a distancia

Maestrías a distancia
Haz clic en los ítems y descubre todos los detalles de la licenciaturas y posgrados a distancia que las universidades de Ecuador te ofrecen. Si quieres saber más, completa el formulario con tus datos y un asesor académico se comunicará contigo para ayudarte a elegir la carrera o maestría a distancia más adecuada para ti.  




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.