Mejores universidades de Ecuador para estudiar arquitectura

lunes, 4 de enero de 2021

Si quieres convertirte en uno de los mejores arquitectos, debes estudiar a distancia o presencial en estas universidades del Ecuador.

Las licenciaturas a distancia en Arquitectura son de las más demandadas en nuestro país y en el mundo pero elegir una carrera a distancia o presencial que se ajuste a todo lo que quieres no es nada fácil. Desde las salidas laborales, las asignaturas, las habilidades que tienes y las que quieres incorporar, hay mucho que debes tener en cuenta para elegir la más adecuada.

Si tienes a las licenciaturas en arquitectura entre tus opciones, esto es todo lo que debes saber.

¿Qué estudiarás en una licenciatura a distancia en arquitectura? Las carreras a distancia ofrecen conocimientos sobre fundamentos teóricos, prácticos y metodológicos de la transformación y organización del espacio físico de acuerdo con las necesidades y características socioculturales y ambientales.

Salidas profesionales de los graduados de carreras en arquitectura

La carrera a distancia o presencial en arquitectura dura unos cuantos años, pero tu vida laboral durará décadas. Por ello, es conveniente conocer todo lo que puedes hacer si decides estudiar arquitectura. Los profesionales de la arquitectura pueden desempeñarse en:

• La creación, el diseño, la planificación, el presupuesto, la gestión, el manejo, la asesoría, la intervención y dirección de proyectos y obras arquitectónicas.
  • Trabajan, además, en la investigación, el asesoramiento y la intervención en cuestiones vinculadas con desarrollo urbano, patrimonio urbanístico, ordenamiento territorial y los proyectos de paisajismo.
  • Asimismo, los arquitectos pueden trabajar en administración publica y privada, en tareas relacionadas con el territorio, la ciudad y la arquitectura.

Carreras en arquitectura en Ecuador

Si tienes interés en elaborar obras manuales, la industria y eres creativo, capaz de innovar y analizar, esta puede ser la carrera para ti. Estas son algunas de las universidades a distancia de Ecuador que ofrecen la carrera de arquitectura.
Haz clic y conoce todos los detalles de las carreras a distancia ofrecidas en Ecuador. Si quieres conocer más, completa el formulario de esta página y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para ofrecerte ayuda para elegir la universidad que más se ajuste a tus intereses.