¡Sé un profesional del turismo en Ecuador con estas carreras universitarias!

lunes, 12 de julio de 2021

¿Te gustaría aprovechar todo el potencial de Ecuador? Conoce las universidades que cuentan con licenciaturas a distancia y presenciales en turismo.

Ecuador es que es uno de los sitios en los cuales puedes hacer absolutamente todo, desde nadar por sus playas paradisíacas hasta visitar lugares como la selva amazónica, las islas Galápagos o los altos picos de la cordillera de los Andes.

Convertirte en un profesional en el ámbito turístico es una excelente oportunidad, porque podrás adquirir conocimiento sobre el patrimonio cultural y natural, las tradiciones y el arte popular. Por otro lado, también adquirirás una visión multi e interdisciplinar en la identidad turística.

Estudiar licenciaturas en turismo te convierte en un experto plurinacional e intercultural. También, la licenciatura en turismo te permitirá adquirir un conocimiento y manejo de las organizaciones turísticas y las nuevas tecnologías del comercio turístico.

¿Dónde puedes estudiar esta licenciatura?

En nuestro sitio web puedes encontrar múltiples carreras universitarias en diversas universidades. Si estás interesado en estudiar la licenciatura en turismo, te dejaremos un listado de diversas universidades que cuentan con esta carrera. Puedes hacer clic en cada enlace en negrita mencionado, este te llevara a nuestro sitio web y allí encontraras la información detallada.
¿Sabías que estudiar a distancia es la modalidad más elegida en el último tiempo? Es una gran opción para aquellos estudiantes que se encuentran muy lejos o cuentan con otras responsabilidades. Esta modalidad te permite organizar tus propios horarios para convertirte en un gran profesional, solo necesitas de un dispositivo con conexión a internet y listo.

Si quieres más información sobre esta licenciatura y sus modalidades, puedes completar el formulario que figura en nuestro sitio web. De esta manera, un asesor académico se pondrá en contacto contigo para poder asesorarte mejor.

¿Qué esperas? puedes seguir buscando carreras vinculadas a la licenciatura en turismo aquí o, por qué no, sobre otras carreras universitarias

¡Estamos para ayudarte!