Los mejores MBA para estudiar a distancia en Ecuador

miércoles, 21 de octubre de 2020

Las maestrías a distancia o presenciales en Administración de Empresas son de los posgrados más estudiados alrededor del mundo.

Quizás uno de los títulos mas conocidos es el MBA. De su abreviación en inglés, que significa Maestría en Administración de Empresas. Estos tipos de maestrías a distancia son estudiados por miles de estudiantes en todo el mundo, y es una de las más elegidas por la posibilidad de incorporar habilidades gerenciales para quienes quieren obtener un puesto de alto mando en empresas de todo tipo.

Poseer un programa empresarial brinda a los estudiantes una comprensión profunda del mundo de los negocios, así como las habilidades analíticas, críticas y estratégicas necesarias para ocupar puestos directivos y de liderazgo. Así, con una maestría a distancia de este tipo, te podrás especializar en dirección de negocios y empresas.

El MBA a distancia, además de conocimientos en administración, estrategia, finanzas y liderazgo, incluye prácticas en empresas aliadas a las universidades a distancia. En este posgrado a distancia, los alumnos pueden demostrar su capacidad de adaptación al cambio, tener un alto rendimiento en diferentes empresas, lo que forma un profesional con valor añadido.

Mejores MBA a distancia y presenciales en Ecuador

Según el ranking MBA de Revista América Economía, la Escuela de Negocios de la Escuela Superior Politécnica del Litoral es el mejor lugar para estudiar administración. Su escuela intenta que los graduados del MBA se conviertan en profesionales capacitados para ser consultores, asesor o planificación empresarial, gerentes capaces de liderar y gestionar procesos de cambios estratégicos en sus empresas, como así un profesional sensible al entorno global y visión de los negocios.

Da clic en los programas de posgrado y descubre todos los detalles de las maestrías a distancia y las universidades a distancia de Ecuador. Para saber más completa el formulario con tus datos para que un asesor académico se comunique contigo y te aconseje sobre las carreras a distancia y posgrados que se adecuen más a tus intereses.