Razones para estudiar una maestría a distancia en finanzas


martes, 2 de febrero de 2021

Conoce por qué debes tener en cuenta una maestría en finanzas y cuáles son las mejores propuestas para estudiar a distancia en Ecuador.



Las licenciaturas en finanzas son de las más demandadas alrededor del mundo. Esto ocurre ya que existe una gran demanda de las empresas por profesionales capaces de controlar el patrimonio, los ingresos y egresos para poder tomar mejores decisiones. Pero las finanzas implican mucho más que eso. 

A la hora de graduarse, muchos profesionales se encuentran con mucha competitividad en el mercado laboral, por lo que le es difícil destacarse. La mejor manera de convertirse en un profesional altamente calificado es estudiar un posgrado. Si bien estudiar un diplomado a distancia es una forma rápida de obtener mayores certificaciones, a veces no resulta con la especialización necesaria para destacarse. Para ser un profesional que llame la atención de los empleadores, deberías considerar estudiar a distancia una maestría en finanzas. 

Si estás pensando en estudiar a distancia una maestría en finanzas, estas son razones que pueden convencerte de que un posgrado a distancia es la mejor elección. 

  1. Desarrollarás capacidades de análisis y toma de decisiones: si estudias finanzas a distancia, podrás obtener habilidades gerenciales para tomar decisiones sobre los estados financieros de las empresas. 
  2. Lo empleadores prefieren esta maestría antes que un MBA: las nuevas empresas buscan diferentes profesionales con variedad de conocimientos, pero que sean expertos en los temas. En esto esta maestría a distancia o presencial se diferencia de un MBA, ya que se centra en la administración de un negocio.
  3. Se complementa con cualquier campo de estudio: las maestrías en finanzas no solo son para los graduados en finanzas. Si eres graduado de carreas a distancia o presenciales en negocios, administración, contabilidad o incluso ingeniería, puedes estudiar una maestría en finanzas. 
  4. Amplia variedad de oportunidad de trabajo: son muchas las cosas que puedes hacer con un posgrado en finanzas, desde desempeñarte en servicios de inversión, planificación financiera, hasta trabajar en la bolsa o un banco.

Maestrías en finanzas que puedes estudiar en Ecuador


Da clic en los ítems para conocer más detalles de los posgrados a distancia y presenciales que las universidades de Ecuador tienen para ti. Si quieres más detalles sobre costos y fechas de inicio, puedes completar el formulario de esta página para que uno de nuestros consultores educativos se comunique contigo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.