Por qué estudiar una maestría a distancia en Marketing


viernes, 20 de noviembre de 2020

El marketing es una disciplina que requiere de mucha formación. Si quieres estudiar una maestría a distancia o presencial, sigue leyendo.



En un contexto en el que las empresas está pasando todos sus procesos al mundo digital, es cada vez más importante el construir, mantener y fortalecer una buena relación con los clientes y lograr los niveles de venta deseados. La transformación digital ha hecho que las empresas establezcan puntos de contacto y estrategas de aproximación en los canales digitales: web, redes sociales, entre otros. 

Es importante que las áreas estratégicas de las empresas comprendan que hay nuevas formas de hacer negocios y de mantener o hacer crecer la competitividad, y que deben aprovecharlas. Por ello, los profesionales graduados en una maestría a distancia en marketing son necesarios para comprender en profundidad los canales digitales, para llegar a los consumidores con mayor efectividad. 

  • Perfil: las maestrías a distancia permiten a los profesionales actualizarse en diversos conocimientos relacionados con las ventas, lo comercial, administración, diseño y desarrollo de productos. La maestría a distancia o presencial le otorga al profesional mayor prestigio, ya que demanda tiempo, esfuerzo y compromiso para capacitarse y ser mejor.
  • Varias oportunidades laborales: el mercado laboral, para los profesionales en marketing, ofrece ilimitadas oportunidades de trabajo, y posibilidad de escalar en puestos de mayor jerarquía hasta lo más alto de las compañías, accediendo a trabajos como director de marketing, gestor de fondos, coordinador de eventos y especialista en publicidad.
  • Alta demanda: la mayoría de las empresas necesitan al menos una persona que se encargue del marketing, en un clima económico tan competitivo, estos especialistas se han convertido en una parte crucial de todos los negocios, sin importar el tamaño o el sector en el que están insertos.

Mejores maestrías a distancia en marketing para estudiar en Ecuador
Da clic y conoce todos los posgrados a distancia que las universidades del Ecuador tienen para ti. Si quieres saber más, completa el formulario de esta página para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te ayude a hacer la mejor elección.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.