NobleProg Institute

Historia de NobleProg

NobleProg se estableció en el 2005 en Cracovia, Polonia y fue expandiendo gradualmente sus operaciones a otros mercados globales. En tan sólo dos años, se abrió la primera sucursal en el extranjero en Londres. El abrumador potencial de NobleProg, combinado con la creciente necesidad por programas de autodesarrollo, especialmente en el campo de habilidades tecnológicas, impulsaron a la compañía a cambiar el modelo de negocio a franquicias. Al hacerlo, en un pequeño periodo de tiempo, la compañía le permitió a un número de personas apasionadas por la educación y por las nuevas tecnologías integrarse al Equipo NobleProg. Cada año el alcance territorial de NobleProg se expandía cada vez más. En la actualidad, la marca conecta seis sucursales solamente en Polonia y la misma cantidad distribuidas en cada continente, haciendo de NobleProg el proveedor de formaciones de la más alta calidad en cualquier lugar del mundo. Mientras tanto, se planea la apertura en un futuro próximo del Instituto NobleProg, que apuntará a la educación tecnológica de empleados, NobleProg aspira a una mayor expansión y desarrollo, para ofrecer a nuestros clientes servicios completamente exhaustivos en el área de la enseñanza.

NobleProg es un grupo internacional que imparte formaciones y consultorías; cursos de alta calidad en todos los sectores, cubriendo: Inteligencia Artificial, TI, Gestión, Estadísticas aplicadas.

Durante los últimos 10+ años, hemos formado a más de  40000 personas de más de 5000 empresas y organizaciones.

Nuestros cursos incluyen aulas (ambos público y cerrado) y la dirección de un instructor en línea, que le ofrece la flexibilidad de adaptarse a su tiempo, presupuesto y nivel de experiencia. Nosotros practicamos lo que predicamos – utilizamos una gran cantidad de las tecnologías y metodologías que podemos enseñar. Nuestros cursos están en continua actualización y mejora, estamos al día con los desarrollos más recientes. Nuestros entrenadores han sido seleccionados de manera muy específica pasando por rigurosas revisiones y entrevistas. Además todos los cursos son evaluados por los participantes, para asegurar la retroalimentación y mejora continua.


NobleProg Institute es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 18 carreras a distancia, entre ellas NobleProg Institute actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de NobleProg Institute

Sedes de NobleProg Institute