NobleProg Institute

Curso de Creación de Aplicaciones Web Mediante MEAN Stack

La carrera Curso de Creación de Aplicaciones Web Mediante MEAN Stack es una de las Cursos de Informática e Información que dicta NobleProg Institute.

Duración: .

El título de Curso de Creación de Aplicaciones Web Mediante MEAN Stack es el título que otorga NobleProg Institute para la carrera de Curso en Informática.

Descripción General

Objetivo del curso:

MEAN stack es una solución de JavaScript de pila completa que le ayuda a escribir aplicaciones web escalables, robustas y mantenibles de forma rápida y sencilla utilizando MongoDB, express, AngularJS y Node.js.

Al final de este curso práctico intensivo, los estudiantes podrán:

• Guarde los datos en NoSQL, base de datos MongoDB orientada a documentos que aporta rendimiento y escalabilidad.
  • Utilice Node.js, la plataforma del servidor basada en el tiempo de ejecución de Google V8 para crear aplicaciones de red rápidas y escalables.
  • Utilice Express, un simple pero potente desarrollo de aplicaciones web, un framework de servidor HTTP construido encima de Node.js.
  • Utilice el marco AngularJS que ofrece un enlace declarativo de datos bidireccional para aplicaciones web.
  • Aproveche el paradigma 'JavaScript de pila completa', es decir, guarde documentos en formato JSON en MongoDB, consultas JSON de autor en Node.js / Express.js y reenvíe estos documentos JSON a un portador basado en Angular.
  • Familiarícese con las últimas tendencias de desarrollo de aplicaciones web en la industria de TI.

Programa del Curso

Node.js:

• Introducción a Node.js.
  • Administrador de paquetes de nodos.
  • Módulos.
  • Programación Asíncrona.
  • Devoluciones de llamada.
  • Eventos.
  • Arroyos.
  • Sockets Web.

Angular.js:
  • Arquitectura Angular.
  • Módulos, Controladores y AlcancePuntos de vista.
  • Encuadernación de dos vías.
  • Directivas integradas y personalizadas.
  • Directivas de eventos.
  • Expresiones.
  • Filtros incorporados y personalizados.
  • Entendiendo el bucle Digest.
  • Formas y Validación.
  • Tipos de servicio AngularJS.
  • Fábricas, Proveedores, Decoradores, DI.
  • Creación de servicios personalizados.
  • Consumir los servicios Web de Ajax a través de $ http y $ resource.
  • Enrutamiento, redireccionamientos y promesas.

Express.js:

• Modelo MVC.
  • Introducción a Express.
  • Enrutamiento.
  • Interacción HTTP.
  • Manejo de datos de formulario.
  • Manejo de parámetros de consulta.
  • Autenticacion de usuario.
  • Manejo de errores.
  • Creando y consumiendo servicios RESTful.
  • Uso de plantillas.

MongoDB:

• Entender NoSQL MongoDB.
  • Búsqueda de documentos.
  • Actualizar, insertar y Upsert.
  • Indexación.
  • Modelado de datos.
  • Agregación.

Sedes donde Estudiar Curso de Creación de Aplicaciones Web Mediante MEAN Stack en NobleProg Institute