NobleProg Institute

Cursos de Unreal Engine 4 Desarrollo de juegos 3D

La carrera Cursos de Unreal Engine 4 Desarrollo de juegos 3D es una de los Cursos de Informática e Información que dicta NobleProg Institute.

Duración: .

El título de Cursos de Unreal Engine 4 Desarrollo de juegos 3D es el título que otorga NobleProg Institute para la carrera de Curso en Informática.

Unreal Engine es un conjunto de herramientas de desarrollo de juegos líder en la industria para la creación de juegos en 3D. Se ha utilizado para desarrollar muchos de los juegos y series actuales, incluidos Borderlands, Gears of War, BioShock y Mass Effect.

Este entrenamiento cubre los fundamentos del desarrollo del juego con Unreal Engine 4 y ofrece a los participantes la oportunidad de crear su propio juego de muestra.

Formato del curso

Discusión + un fuerte énfasis en el diseño y desarrollo práctico. Cuestionarios ocasionales para medir el progreso y la comprensión. Muchos comentarios y participación del instructor.

Programa del Curso:

• Introducción.
  • Configurando su entorno de desarrollo.
  • Fundamentos de C ++ para juegos.
  • Personalizar la UI irreal.
  • Creando tu primer proyecto.
  • Creando paisajes.
  • Bloqueando niveles.
  • Ensamblar una escena.
  • Aplicando materiales y creando efectos especiales.
  • Exportación e importación de activos para usar en el diseño.
  • Agregar efectos de posprocesamiento.
  • Creando una apariencia única.
  • El lenguaje de scripting visual de Unreal y el editor Blueprint.
  • Creando cinemáticas.
  • Optimizando el rendimiento.
  • Empaquetando tu juego para distribución.

Sedes donde Estudiar Cursos de Unreal Engine 4 Desarrollo de juegos 3D en NobleProg Institute