Servicio y Experiencia del Cliente: ¿Dónde estudiar un diplomado a Distancia?

jueves, 16 de septiembre de 2021

Actualmente nos encontramos frente a un mercado sumamente competitivo, donde brindar un experiencia y servicio satisfactorio al cliente es fundamental para estar a la vanguardia. En Ecuador la Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC ofrece la posibilidad de acceder al Diplomado a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente.

En los tiempos que corren, se puede experimentar cómo las compañías se mueven en mercados maduros. Estos últimos son enormemente competitivos, con productos y servicios casi indiferenciados y compiten esencialmente por precio. Por esa razón, los clientes son ahora más exigentes, se encuentran mejor informados y buscan productos personalizados. En estas circunstancias, las empresas deben esforzarse por brindar el mejor servicio y experiencia al cliente y contar con los mejores profesionales a cargo de esta tarea. Estudiar un Diplomado a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente se convierte en una gran oportunidad para los interesados en desempeñarse laboralmente en este campo.

Podemos decir que estamos frente a un cambio de paradigma en relación al lugar que ocupa el cliente actualmente. Este cambio lleva al cliente a no solo desear cubrir sus necesidades básicas, sino que a querer elevar sus procesos de compra y consumo a un nivel superior, al de las emociones y experiencias. La Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC, considerada una de las más prestigiosas de América latina, dispone en su oferta académica la posibilidad de acceder a Diplomados a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente.

Conoce más acerca de la Pontificia Universidad Católica y el Diplomado a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente

La Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC es una universidad de gran prestigio, en 2021,  por tercer año consecutivo ocupa el primer lugar en la región en THE Latin America University Rankings, y es la primera en Chile, según el Ranking QS 2022. Cuenta con los programas de Educación Continua que tienen como misión entregar aprendizajes de por vida para aquellas personas que, teniendo una formación profesional o disciplinaria previa, desean mantenerse al día en los conocimientos, habilidades y destrezas que caracterizan a su actividad o bien quieren extender su conocimiento.

Diplomado en Servicio y Experiencia del Cliente

El programa de la Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC se puede cursar tanto en modalidad a distancia como semi presencial. A continuación te contamos en qué consiste, a quién está dirigido y qué objetivos se propone el diplomado.

El Diplomado en Servicio y experiencia del cliente de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas prácticas para mejorar la atención, el servicio y la experiencia del cliente, diseñando una gestión integral diferenciadora.

Actualmente se puede vislumbrar que un factor fundamental en la competencia por productos y servicios es el diseño y la gestión de las experiencias de los clientes. También, lograr diferenciarse de la competencia a través de experiencias memorables y generar fidelización. Ciertamente, el servicio del cliente ha mejorado notoriamente por la competencia en la que están insertas las distintas compañías. Ello obliga a gestionar esta área para mantener una posición competitiva.

En este contexto, el Diplomado en Servicio y Experiencia del Cliente entrega herramientas para distinguir el comportamiento del consumidor, gestionar y diseñar experiencias memorables, alinear los distintos canales de atención y mejorar los servicios de posventa.

El diplomado está dirigido a:
Ejecutivos de venta o posventa de productos o servicios, además de analistas y gestores de experiencia del cliente.

Los objetivos del programa son:
- Diseñar y gestionar experiencias de clientes diferenciadoras basadas en una buena atención y servicio.

¿Quieres estudiar Diplomado a distancia en Servicio y Experiencia del Cliente? Adelante, llena el formulario y un asesor se contactará contigo para brindarte más información.

¿Quieres conocer otras opciones? Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Ecuador.