Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Análisis Económico para la Gestión

La carrera Diplomado a Distancia en Análisis Económico para la Gestión es una de los Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Análisis Económico para la Gestión es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Finanzas.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El diplomado busca entregar herramientas profesionales de gestión con una mirada aplicada de la microeconómica y macroeconómica para la toma de decisiones. Este programa está orientado a generar habilidades que permitan tomar mejores decisiones respecto a la forma de gestionar sus recursos y así alcanzar los objetivos de su organización, y cómo, a través de las perspectivas micro y macroeconómicas, se puede optimizar la gestión de forma aplicada y bien fundamentada en su impacto. Se espera que los alumnos adquieran diversas herramientas de análisis económico aplicadas a la gestión de organizaciones y al uso eficiente de los recursos, orientado al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.

DIRIGIDO A:

Personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de economía, ya sea en organizaciones públicas o privadas. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y emprendedores que requieran adquirir nuevos conocimientos y conceptos prácticos del ámbito de las ciencias económicas.

OBJETIVOS:

- Aplicar herramientas de análisis económico para la toma de decisiones de un conjunto importante de desafíos relacionados a la gestión y a los negocios.
- Planificar un correcto uso en la asignación de recursos y capitales para una óptima gestión empresarial.
- Gestionar procesos analíticos para la toma de decisiones teniendo como base los fundamentos formales de la economía para la gestión.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Análisis Económico para la Gestión en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Análisis Económico para la Gestión en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC