Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Big data para la toma de decisiones

La carrera Diplomado a Distancia en Big data para la toma de decisiones es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Big data para la toma de decisiones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Big data para la toma de decisiones de Clase Ejecutiva UC entrega las herramientas necesarias para desarrollar una visión estratégica que permita mejorar la operación de las organizaciones y obtener ventajas competitivas en la era de la economía digital. Todo ello, por medio de descubrir, administrar y analizar grandes volúmenes de datos. Durante el programa ser verá que el real mejoramiento de la eficiencia organizacional está relacionado con la implementación de soluciones tecnológicas que permitan agilizar la toma de decisiones con base en la información cuantitativa y cualitativa relevante en tiempo real.

El análisis de grandes volúmenes de datos permite extraer tendencias y patrones complejos de información, con enormes implicancias estratégicas. Ello hace posible predecir mejor y transformar la forma en que se hacen hoy los negocios. Por otra parte, la metodología de enseñanza y aprendizaje para este programa online consiste en técnicas metodológicas activas. El participante puede interactuar con sus pares y profesor-tutor a través de los recursos tecnológicos que provee la plataforma educativa virtual provista para el diplomado.

DIRIGIDO A:

Personas que están a cargo de tomar decisiones y que observan potenciales beneficios en el uso de tecnologías relacionadas a big data, quienes buscan incrementar significativamente las ventajas competitivas en su organización. En particular, el diplomado está orientado a un amplio rango de profesionales en áreas de gestión, finanzas, comercial, marketing en múltiples sectores desde salud hasta banca.

OBJETIVOS:

-Explicar los fundamentos, principios y últimas tendencias en plataformas computacionales relacionadas a big data.
-Reconocer las aplicaciones y herramientas analíticas de ciencias de datos y estadística para la predicción, optimización y visualización de información.
-Formular y evaluar proyectos de aplicación de big data en una organización.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% dscto (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Big data para la toma de decisiones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Big data para la toma de decisiones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC