Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado a Distancia en Big Data y Machine Learning

La carrera Diplomado a Distancia en Big Data y Machine Learning es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a Distancia en Big Data y Machine Learning es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Informática.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Diplomado en Big data y machine learning de Clase Ejecutiva UC permite construir soluciones inteligentes, utilizando las técnicas y algoritmos más modernos de machine learning al utilizar los grandes volúmenes de datos que se generan diariamente. El gran desempeño de los algoritmos se debe a a las técnicas de big data que pueden entrenarse con gigantesca cantidad de datos.

La metodología del Diplomado en Big data y machine learning es 100% online. Y cuenta con una moderna plataforma de aprendizaje.

DIRIGIDO A:

Profesionales que necesiten adquirir las competencias necesarias para construir aplicaciones de big data y machine learning usando las herramientas del ecosistema Python e interesados en ciencia de datos que deseen adquirir habilidades para interactuar y visualizar volúmenes grandes de datos.

OBJETIVOS:

-Conocer la problemática de big data, las plataformas más importantes y las técnicas que permiten manejar esa data.
-Conocer las principales aplicaciones de ciencia de datos y machine learning.
-Comprender e implementar los principales algoritmos de machine learning usando el lenguaje Python.
-Presentar visualmente grandes volúmenes de datos en forma efectiva.

PRECIO:

USD $1.990. Matricúlate ahora y obtén un 30% descuento. (Precio final USD $1.393)

Sedes donde Estudiar Diplomado a Distancia en Big Data y Machine Learning en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Facultades donde estudiar Diplomado a Distancia en Big Data y Machine Learning en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Artículos sobre Diplomado a Distancia en Big Data y Machine Learning